YA NO SE ESCONDEN

Piqué protagoniza una noche de risas y besos con su nueva novia en el concierto de Dani Martín

El jugador catalán Gerard Piqué ha hecho su primera aparición publica con su nueva novia Clara Chia Martí, semanas después de que la prensa británica desvelase la identidad de la joven.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Gtres

Europa FM

Madrid21/08/2022 12:15

Ya es oficial. Piqué ha olvidado a Shakira con su nuevo interés amoroso desvelado por The Sun, Clara Chia Martí, una joven estudiante de 23 años que trabaja para su empresa Kosmos, a la que habría conocido en el entorno laboral, y su relación habría traspasado con creces esa barrera.

Después de rumores y especulaciones, el jugador blaugrana ha hecho su primera aparición pública junto a su nueva novia en el concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, donde no han faltado las sonrisas, los besos y los abrazos.

La nueva pareja se ha mostrado al natural, sin importar las personas que tuviesen alrededor o si podían ser fotografiados, y se han dejado llevar por el momento, protagonizando varios arrumacos durante el concierto. Además han asistido al evento acompañados por el padre y hermano del futbolista.

La periodistas Laura Fa y Lorena Vazquez han puntualizado en su podcast Mamarazzis de El Periódico que "se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias" y "no se escondieron", como hemos podido ver en las imágenes. Definitivamente estamos ante la nueva relación oficial de Gerard.