LA ACOMPAÑÓ EN SUS VACACIONES

Todo lo que se sabe del novio de la princesa Leonor

La princesa Leonor ha regresado a España para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia. Pero no lo ha hecho sola, la joven ha venido acompañada de un compañero del WC Atlantic College del que aseguran que es su novio.

La princesa Leonor
La princesa Leonor | Gtres

Europa FM

Barcelona28/04/2022 10:34

La princesa Leonor, hija de los reyes Felipe y Letizia, ha regresado a España para disfrutar de los 10 días de vacaciones que le han dado en el WC Atlantic College, el prestigioso centro de Gales en el que está estudiando primero de bachillerato.

Lo más sorprendente de esta visita ha sido que no lo ha hecho sola. La joven de 16 años ha venido acompañada de un chico que ha estado con ella en todo momento, incluido el 70 cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano.

Si bien las primeras informaciones no se atrevían a apuntar si este joven era algo más que un compañero de instituto de Leonor, la revista Lecturas ha asegurado en su último número que se trata del novio de la princesa. "Leonor enamorada", así se titula el artículo firmado por Pilar Eyre. "Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables", ha asegurado la periodista.

"Como ocurre en los amores adolescentes, a la parejita le parece inconcebible estar alejados el uno del otro", ha añadido, aunque también ha asegurado que han tenido que organizarse para poder estar juntos el máximo tiempo posible, aunque por ello hayan tenido que renunciar a algunos planes previstos.

Pilar Eyre ha hablado con el entorno de la familia real para saber cómo han reaccionado Felipe y Letizia ante este amor adolescente de su hija mayor: "Ni la madre ni el padre pusieron el grito en el cielo, porque ambos saben que no hay que prohibir, sino ceder, tolerar y ayudar cuando todo, inevitablemente, acabe por romperse".

Ante esta información, algunos opinan que Leonor es muy joven para que se le empiece a vincular sentimentalmente con alguien. Pero cabe recordar que a los 16 años fue cuando se relacionó por primera vez a Felipe con Victoria Carvajal, su primera novia conocida con la que estuvo hasta los 18 años.