INVITADO ESPECIAL

¿Leonor, enamorada? La Princesa invita a un misterioso compañero a una reunión familiar

Los fotógrafos han captado a la familia Real acudiendo al cumpleaños de la madre de la reina Letizia, Paloma Ortiz Rocasolano, junto a un misterioso joven que parece estudiar en el mismo instituto de Gales que la princesa Leonor.

¿Leonor, enamorada? La princesa invita a un misterioso compañero a una reunión familiar
¿Leonor, enamorada? La princesa invita a un misterioso compañero a una reunión familiar | GTRES

Europa FM

Madrid21/04/2022 17:14

El pasado viernes santo, la familia Rocasolano se reunió en La Moraleja para celebrar el 70 cumpleaños de la matriarca del clan, Paloma Ortiz Rocasolano.

La madre de la reina Leticia disfruta de su jubilación con su pareja, Marcus Brandler, muy centrada en la educación de sus nietas.

Siempre está pendiente de Leonor y Sofía, pero no olvida ni descuida a Carla Vigo, que perdió a su madre Érika en el año 2017. Las nietas más pequeñas son las hijas de Telma Ortiz. Una nació fruto de su relación con Robert Gavin (ex de la cantante Sharon Corr) y otra la tuvo con su anterior pareja, el abogado Enrique Martín Llopis.

Una vez terminada la celebración de cumpleaños, los fotógrafos captaron a la familia real subiéndose a la furgoneta que los llevaría de vuelta a la Zarzuela. Así, tal y como muestra la revista Hola! en sus páginas, hemos visto a Leonor, Sofía y la Reina Leticia lucir unos vestidos muy veraniegos.

El extraño joven con la sudadera del Atlantic College

Lo que más ha llamado la atención de la prensa es la presencia de un extraño joven al que todavía no se le ha puesto identidad en una reunión familiar tan íntima como el cumpleaños de la abuela de Leonor.

Aunque no está confirmado, la revista especula con la posibilidad de que se trate de un compañero de estudios de Leonor con el que la Princesa, de 16 años, mantendría una relación especial.

El joven, tal y como se comprueba en las imágenes que difunde Hola, viajó en la misma furgoneta que la familia Real. Lucía una sudadera beige con un dibujo a la espalda dio algunas pistas. Se trata del logo del Atlantic College y una ilustración del Castillo de San Donato. Junto a ellos, el nombre Besse.

El francés Tony Besse fue el que aportó los fondos para comprar el castillo y la propiedad de St. Donat, lo que hizo posible la apertura del Atlantic College en 1962.