por whatsapp

Se filtra el mensaje que Piqué envió a Shakira después de su ruptura

El jugador del Barcelona F.C. Gerard Piqué habría deseado a Shakira lo mejor y solo desea el bienestar de sus hijos.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira // Gtres

Europa FM

Madrid 31/07/2022 14:24

Dos meses después de la separación de Shakira y Piqué tras 11 años juntos, aún siguen saliendo detalles de esta trágica e inesperada ruptura.

En esta ocasión, se ha filtrado el mensaje que el jugador envió a la cantante después de la ruptura, el mismo día que se anunciaba la pena de prisión que se pide para Shakira por defraudar a Hacienda 14,5 millones de euros.

El diario La Razón publicaba el supuesto mensaje que el culé habría enviado a la colombiana al poco tiempo de haber hecho pública su ruptura: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Un mensaje escueto pero con mucho significado, sobre todo cuando se trata de los hijos de la pareja, Milan y Saha, que estarían sufriendo un gran acoso mediático desde que se conoce que Piqué engañó a Shakira.

Ese mensaje podría jugar a favor de la intérprete de Te Felicito, pues si Gerard quiere lo mejor para sus hijos, como afirma en ese mensaje, cedería ante las numerosas ofertas de Shakira por la custodia para que sus hijos se alejasen de la ciudad que los está atosigando y pusieran rumbo con su madre a Miami.

Te puede interesar