Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Tremendo leñazo de Paulina Rubio en pleno concierto

La cantante ha sufrido una caída durante su concierto en Alpine (California) durante su 'Deseo Tour' en Estados Unidos. Parece ser que Paulina Rubio se mareó después de un brusco movimiento de cabeza y se tropezó con unos cables del escenario que provocó el percance. El vídeo, compartido en las redes sociales, se ha hecho viral.

Europa FM
  Barcelona | 19/09/2019
Paulina Rubio

Paulina Rubio / @jennyalvarezp

Paulina Rubio está de gira por Estados Unidos con su 'Deseo Tour', en el que presenta su undécimo álbum de estudio. Sin embargo, la artista ha sufrido un batacazo en el show de Alpine, en California.

En el vídeo, publicado en la red, se puede observar como La Chica Dorada baila en el escenario, moviendo la cabeza, pero segundos después tropieza y acaba en el suelo.

Todo apunta a que Paulina se mareó después de sus movimientos y unos cables le jugaron una mala pasada, provocando así una terrible caída.

Últimas Noticias