MUY RUDIMENTARIO

El “truco” de Kim Kadashian para tener mas culo en la gala de los Emmy 2019

Kim Kardashian fue una de las protagonistas de la pasada ceremonia de los Emmy cuando subió al escenario para entregar un premio junto a su hermana Kendall. Como ocurre en casi todas sus apariciones públicas, su look fue de lo más comentado, pero en esta ocasión por aparecer con un trasero mucho más grande de lo normal. ¿Quieres saber su truco?

Kim Kardashian en los premios Emmy 2019
Kim Kardashian en los premios Emmy 2019 // Getty

Europa FM

Barcelona 26/09/2019 13:26

Kim Kardashian aparecía en la ceremonia de los premios Emmy con un vestido negro de terciopelo negro con el escote en un corpiño y la falda terminada en una cola.

Un diseño de lo más favorecedor que marcaba sus prominentes curvas aunque una de ellas parecía estar algo más acentuada de lo habitual. El trasero de Kim Kardashian es una de sus señas de identidad, pero en esta ocasión estaba todavía más abultado que de costumbre.

¿El truco? Pues mucho más rudimentario de lo que crees. Lejos de los perfeccionados postizos que pueden encontrarse en el mercado o de fajas con efecto push up, (que no descartamos que también llevase); Kim se había puesto polisón, el almohadón típico que se utilizaba en los vestidos de finales del siglo XIX.

Aunque Kim Kardashian suele ser un icono de la moda y sus looks son imitados por miles de mujeres... Creemos que esta vez este "truquito" no va a ser muy copiado.