TIERRA TRÁGAME

Kim Kardashian se muere de vergüenza la enseñar su última búsqueda en Google

A pesar de mostrar casi toda su vida en las redes sociales, Kim Kardashian ha vivido un momento 'tierra trágame' cuando, durante en una entrevista en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', el presentador le ha pedido que muestre su última búsqueda en Google. Y es que la celebridad había consultado si son mejores "las fajas con un agujero para orinar".

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Gtres

Europa FM

Barcelona 16/09/2019 14:41

Parece ser que Google tiene las respuestas a todas las preguntas de la vida. Lo utilizamos diariamente para buscar cualquier cosa, y las celebridades como las Kardashian también lo hacen.

Gracias al programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' hemos descubierto qué dudas tienen las jóvenes del clan más famoso de las redes sociales. Y es que durante una entrevista a Kim, el presentador ha querido saber cuál había sido su última búsqueda.

En ese momento, la cara de la mujer de Kanye West ha cambiado y no ha tenido otra opción que mostrar su móvil y su historial.

En el vídeo se puede escuchar como Kim bromea con "Me podrías haber avisado, al menos habría borrado mi historial de búsquedas" y seguidamente enseña su última consulta: "¿Son mejor las fajas con un agujero para orinar?".

Es evidente que la líder de las Kardashian ha vivido uno de los momentos más vergonzosos de su vida.