Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLES

Kim Kardashian comparte su truco para lucir curvas lanzando su línea de fajas

La celebrity no para de lanzar nuevos productos. Si hace unos días descubríamos el maquillaje corporal, lo último es una colección de fajas, muy similares a las que Kim Kardashian usa en su día a día.

👉 Kim Kardashian utiliza su nuevo maquillaje con su abuela de 84 años

Europa FM
  Madrid | 27/06/2019
Los llamativos pezones de Kim Kardashian

Los llamativos pezones de Kim Kardashian / Gtres

Que Kim Kardashian llevaba faja debajo de los espectaculares vestidos que luce no era ningún secreto. De hecho, algunas prendas le han jugado una mala pasada y han dejado al descubierto este 'truco' tan sencillo y efectivo para moldear la figura.

Así, dentro de su faceta empresarial, la celebrity ha puesto en marcha una nueva marca, bautizada 'Kimono' y que venderá las fajas reductoras que Kim ha creado desde su experiencia. "Por fin puedo compartir con ustedes este proyecto que he estado desarrollando durante el último año. He estado apasionada por esto durante 15 años", comenzaba diciendo en sus redes.

"Siempre cortaba mis moldes para hacer mis propios estilos, y también ha habido muchas veces que no he podido encontrar un color modelador que se mezclara con el tono de piel, por lo que necesitaba una solución", aseguró.

Las fajas están disponibles en tres modelos diferentes: una sola pieza, un conjunto y un conjunto con una abertura para prendas que tengan raja. "Desarrollé este estilo para todas esas ocasiones en las que quise usar un vestido o una falda con una abertura y necesitaba la faja", explicó. Las fajas 'Kimono Solutionwear' se lanzarán próximamente en 9 tonos diferentes y con tallas desde la XXS hasta 4XL.