Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO PASES FRÍO

Vas a querer lo que le han regalado a Cristina Pedroche para estar por casa

La presentadora Cristina Pedroche ha compartido en su cuenta de Instagram uno de los regalos de Navidad que más ilusión le han hecho. ¡Si es que se puede ser feliz con poco!

👉 Las bonitas palabras de Cristina Pedroche tras hacer historia con las Campanadas de Antena 3

@europa_fm | Madrid | 09/01/2018

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Instagram

Parece que Cristina Pedroche ha sido buena este año. Los Reyes Magos le han traído uno de los objetos más deseados de las Navidades: una manta en forma de cola de sirena que es pura fantasía. Brilla, es calentita y tiene el poder de convertirse en la mismísima Ariel de 'La Sirenita' mientras descansas plácidamente en el sofá. ¿Qué más se puede pedir?

Las mantas y/o batamantas inspiradas en películas y series han sido uno de los objetos más codiciados de estas fechas. Si en verano nos hartábamos de ver fotos de flamencos y unicornios hinchables en piscinas de medio mundo... ahora es turno de las mantas de sirena, que puedes conseguir en Primark. ¡Luego no digas que no avisamos!

Últimas Noticias