LA ACTRIZ SE LO PUSO EN 2019

El vestido que Angelina Jolie lució en 2019 y que ha recuperado su hija Shiloh en una alfombra roja

Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que quiso ser niño, ha vuelto a posar en una alfombra roja con un vestido. Esta vez ha elegido un diseño de Dior que su madre lució en 2019, aunque lo ha tuneado.

El vestido que Angelina Jolie lució en 2019 y que ha recuperado su hija Shiloh
El vestido que Angelina Jolie lució en 2019 y que ha recuperado su hija Shiloh | Gtresonline

Europa FM

Madrid28/10/2021 11:20

Shiloh Jolie Pitt nació siendo famosa. La joven de 15 años es la primera hija biológica deAngelina Jolie yBrad Pitty eso, inevitablemente, la hizo protagonista de los medios del corazón.

Su protagonismo fue a más a medida que empezó a crecer y empezó a vestir como un niño. En 2010, cuando tenía solo cuatro años, la actriz sorprendió en una entrevista en Vanity Fair al revelar que la pequeña había estado explorando su identidad desde los tres años: "Ella quiere ser un niño y quiere que le llamemos John. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar ropa de niño. Se siente como uno de sus hermanos".

Con esa idea nos habíamos quedado hasta que este mes de octubre (once años después de la entrevista), Shiloh apareció por primera vez en una alfombra roja con un vestido.

El estreno de Eternals, la película de superhéroes protagonizada por su madre, la está llevando de presentación en presentación y a todas las citas acude con vestido.

La última alfombra roja ha sido este miércoles 27 de octubre en Londres y para esta ocasión Shiloh ha optado por tunear un vestido que ya llevó antes su madre. ¿Lo reconoces?

Shiloh Jolie Pitt en el presentación de 'Eternals'
Shiloh Jolie Pitt en el presentación de 'Eternals'

Shiloh Jolie Pitt con un vestido de Angelina Jolie
Shiloh Jolie Pitt con un vestido de Angelina Jolie

El vestido de Shiloh es nada menos que un diseño Dior que Angelina Jolie llevó en 2019 en la presentación de la segunda parte de Maleficent. Eso sí, no es exactamente tal cual. Shiloh lo ha cortado.

Angelina Jolie, con el vestido Dior en 2019.
Angelina Jolie, con el vestido Dior en 2019.

Angelina Jolie con el vestido de Shiloh en 2019
Angelina Jolie con el vestido de Shiloh en 2019

Shiloh, siempre de corto

No es la primera vez que Shiloh se pone un vestido de Angelina Jolie. En su primera vez con vestido en una alfombra roja, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se puso otro diseño de Angelina y también lo tuneó.

Shiloh cortó el vestido de Angelina Jolie para enseñar al menos una pierna.

Si algo queda claro en el nuevo estilo de Shiloh, es que a la joven no le gustan los vestidos largos. Al menos, por ahora.

Angelina y Shiloh, en la presentación de 'Eternals' en Roma
Angelina y Shiloh, en la presentación de 'Eternals' en Roma