EN LA PREMIERE DE 'ETERNALS'

Shiloh (John) Jolie-Pitt aparece por primera vez con vestido en una alfombra roja

Shiloh Jolie-Pitt ha sorprendido en el preestreno de Eternals, la nueva película de su madre,Angelina Jolie, posando por primera vez con un vestido. En 2011 la propia Angelina explicó que Shiloh se sentía como un niño y que pedía que le llamasen John.

👉 Shiloh Jolie-Pitt también llevó una vestido de Angelina Jolie (pero lo tuneó)

[[LINK:EXTERNO|||https://emojiterra.com/es/indice-hacia-derecha/|||]]

Angelina Jolie junto a Shiloh
Angelina Jolie junto a Shiloh | Gtres

Europa FM

Barcelona20/10/2021 09:40

Angelina Jolie acudió al preestreno de su nueva película, Eternals, con cinco de sus hijos. Le acompañaron en la alfombra roja Maddox, de 20 años; Zahara, de 16 años; Shiloh de 15; y los gemelos Vivienne y Knox, de 13 años.

Zahara llamó la atención ante los fotógrafos por lucir el vestido dorado con transparencias con el que su madre deslumbró en la ceremonia de los Oscar en 2014, pero no fue la única que llamó la atención.

Angelina Jolie posa con sus hijos en la alfombra roja
Angelina Jolie posa con sus hijos en la alfombra roja

Shiloh posó por primera vez con un vestido en una alfombra roja. La joven escogió un vestido en tonos crudos que acompañó con unas bailarinas planas con unas tobilleras doradas. Completó el look con un recogido bajo y no pasó desapercibido el gran parecido con Angelina.

Esto ha llamado especialmente la atención porque la propia Angelina Jolie explicó en una entrevista para Vanity Fair en 2010 que Shiloh había estado explorando su identidad desde los tres años: "Ella quiere ser un niño y quiere que le llamemos John. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar ropa de niño. Se siente como uno de sus hermanos".

Vivienne, Angelina, Zahara, Shiloh y Knox
Vivienne, Angelina, Zahara, Shiloh y Knox

Desde muy pequeño, John (Shiloh) había vestido siempre ropa de corte masculino y lucía el pelo corto. Si embargo, en enero de 2021 ya sorprendió con su nueva apariencia, algo más femenina, paseando por las calles de Los Ángeles con su madre y su hermana Zahara.

En ese momento muchos usuarios ya se generó un debate al respecto, entre los usuarios que defendieron que John vista cómo quiera, sin responder a ningún estereotipo de género; hasta los que aseguran que quién acompaña a Angelina y Zahara no es John, sino Vivienne, una de las mellizas que la expareja tuvo en 2008. Pero viendo las imágenes de la premiere de Eternal, queda claro que se trataba de Shiloh/John y no de la pequeña Vivienne.