EN LA PREMIERE DE 'ETERNALS'

Zahara, hija de Angelina Jolie, luce el vestido que llevó a su madre en los Oscar 2014

Angelina Jolie ha acudido con sus hijos —a excepción de Pax— al preestreno de su nueva película, Eternals. A pesar de que la actriz lucía un sofisticado y llamativo estilismo, quien ha acaparado todas las miradas sobre la alfombra roja ha sido su hija Zahara, de 16 años, al lucir el mismo vestido con el que su madre deslumbró en los Oscar 2014.

Angelina Jolie en la presentación de 'Eternals'
Angelina Jolie en la presentación de 'Eternals' | Getty

Europa FM

Barcelona19/10/2021 12:04

Angelina Jolie acaba de presentar su nueva película, Eternals, en una premiere en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La actriz demostró la gran unión que tiene con sus hijos apareciendo con ellos en el preestreno a excepción de Pax, de 17 años. que fue el único ausente.

En la alfombra roja Jolie posó junto a Maddox, de 20 años; Zahara de 16; Shiloh de 15; y los gemelos Vivienne y Knox de 13 años. Si bien Maddox y Knox escogieron un look en negro para el preestreno, Vivienne, Zahara y Shiloh optaron por tonos claros que iban desde el blanco roto al dorado.

Angelina Jolie posa con sus hijos en la alfombra roja
Angelina Jolie posa con sus hijos en la alfombra roja

Pero sin duda la que más llamó la atención fue Zahara. La adolescente de 16 años lució un vestido que rápidamente reconocieron todos los presentes: el mismo que lució su madre en los Oscar 2014. Se trata de un vestido-joya de Elie Saab en tonos dorados con transparencias.

Angelina Jolie y Zahara luciendo el mismo vestido
Angelina Jolie y Zahara luciendo el mismo vestido

El look de Angelina Jolie

Para la premiere de Eternals, la actriz de 46 años escogió un elegante diseño de Balmain en color bronce con escote corazón y un drapeado que crea un efecto capas hasta el sueño. Dándole todo el protagonismo al vestido, Angelina no ha lucido nada en su escote, complementando en look con unos pendientes dorados y unas pulseras a juego.

Sin duda, lo que más ha llamado la atención de su estilismo, es la joya que lució en su labio que se extendía hacia la barbilla.