¿LO RECONOCES?

Shiloh Jolie-Pitt también llevó una vestido de Angelina Jolie (pero lo tuneó)

El primer vestido de Shiloh Jolie-Pitt en una alfombra roja también era de Angelina Jolie. Igual que su hermana Zahara, la joven de 15 años lució un diseño de la actriz, aunque a diferencia de ésta lo tuneó. Probablemente por eso te haya pasado desapercibido.

Shiloh Jolie-Pitt también llevó un vestido de Angelina Jolie al preestreno de 'Eternals'
Shiloh Jolie-Pitt también llevó un vestido de Angelina Jolie al preestreno de 'Eternals' | Getty Images

Europa FM

Madrid20/10/2021 12:06

Shiloh Jolie-Pitt, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, famosa porque de pequeña quería ser un niño y llamarse John, ha posado por primeva vez en una alfombra roja con un vestido. La joven de 15 años acudió junto a su madre y con cuatro de sus cinco hermanos (Maddox, Zahara, Vivienne y Knox) al preestreno de Eternals.

No eligió un vestido cualquiera para esta ocasión. Shiloh, igual que su hermana Zahara, de 16 años, también llevó un vestido de Angelina Jolie. La diferencia es que Zahara no le hizo ningún cambio al diseño que la actriz llevó a la gala de los Oscar de 2014, y Shiloh tuneó el diseño de Gabriela Hearst Quillaume que Angelina usó en el evento Mujeres por las Abejas de la UNESCO celebrado el pasado marzo en París.

Según han destacado varios usuarios de Twitter, la joven modificó el vestido cortando el lateral izquierdo para añadir más tela al escote, de manera que lo hizo más juvenil.

En 2010, Angelina Jolie declaró en la revista Vanity Fair que su hija mayor quería ser niño: "Quiere que le llamemos John. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar ropa de niño. Se siente como uno de sus hermanos".