CONFESIÓN

Victoria Beckham quiere reunirse con las Spice Girls en 2020

El 2019 ha sido muy especial para los fans de las Spice Girls, que han vuelto a reunirse en una gira por Reino Unido, pero lo han hecho sin Victoria Beckham, que se negó a volver a subir a los escenarios. Sin embargo, parece ser que la spice posh se arrepiente de su decisión y, según explica Mel B, estaría dispuesta ha reencontrarse con sus compañeras en 2020, en el 50 aniversario del festival de Glastonbury.

Victoria Beckham ha vuelto al rubio
Victoria Beckham ha vuelto al rubio // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/08/2019 11:12

Tras convertirse en uno de los referentes musicales de finales de los años 90, las Spice Girls se separaron e iniciaron sus carreras en solitario. En 2007 volvieron con una gira temporal y ahora, en 2019 lo han vuelto a hacer, aunque con la polémica confesión de Mel B, que declaró haber mantenido relaciones sexuales con otra integrante.

Sin embargo, Victoria Beckham no ha querido recordar su salto a la fama y no ha estado en estos conciertos. Pero parece ser que en el 50 aniversario del festival de Glastonbury, que se celebrará en 2020, podríamos volver a ver a las cinco chicas.

Según ha explicado Mel B en The Lateish Show, su madre y la spice posh coincidieron en una fiesta, en el jardín de la madre de la Beckham, y estuvieron hablando de sus futuros proyectos. Al parecer, la diseñadora de moda estaría dispuesta a volver a subirse a los escenarios con las Spice Girls.

"Ambas hablaron tranquilamente. Le comentó que lo cierto es que le encantaría estar en Glastonbury para el aniversario del próximo año", ha explicado Mel B.

No nos extrañaría volver a ver a las Spice Girls, ya que en la entrevista de Mel C en Europa FM confesó que le "encantaría seguir la gira con las Spice Girls".