Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON GERI HALLIWELL

Mel B afirma que tuvo relaciones sexuales con otra Spice Girl

Mel B acaba de confesar que mantuvo relaciones sexuales con otra integrante de las Spice Girls en el pasado. Ha sido durante una entrevista con el conocido tuitero Piers Morgan y aunque asegura que tan sólo ocurrió esa vez, ahora se ríen de ello.

Europa FM | Barcelona
| 25/03/2019
Spice Girls vuelven a los escenarios con un polémico concierto

Spice Girls vuelven a los escenarios con un polémico concierto / Getty / Gtres

A poco tiempo de iniciar la esperada gira mundial que supone el regreso de las Spice Girls, -sin Victoria, claro-, Mel B ha hecho unas declaraciones de lo más íntimas durante una entrevista con el tuitero Piers Morgan.

La cantante ha desvelado que mantuvo relaciones sexuales con otra de sus compañeras, concretamente Geri Halliwell (ahora Geri Horner). Mel cuenta que se llevaban tan bien que una cosa llevó a la otra y terminaron acostándose, aunque solo ocurrió una vez.

Entre otros detalles, la Spice más salvaje cuenta cómo le gustaban los pechos de su amiga y que ahora se ríen de ese affair: "Geri va a odiarme por esto. Es todo elegancia en su casa de campo con su marido. Pero es lo que ocurrió, simplemente pasó y nos reímos de ello. Éramos mejores amigas", añade.

 

Mientras tanto, otra de sus compañeras, Mel C, presenciaba el momentazo entre el público. "¡Yo no sabía nada de esto!", exclama cuando Mel B, entre risas, le dice que le ayude a salir de este lío.

Por su parte, Geri no se ha pronunciado en público sobre esta historia, aunque fuentes cercanas han explicado a Mirror que la cantante lo ha negado en privado: "Inventarse eso no es algo bueno, aunque tengas un libro que promocionar. No ha pasado nada y todos sabemos lo que a Mel B le gusta un titular. Podría haber sido divertido hace 15 o 20 años pero ha sido exagerado y nada gracioso", explica la fuente.

Últimas Noticias