Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN VICTORIA

Las Spice Girls confirman su nueva gira después de 10 años

Las Spice Girls han anunciado que volverán a reunirse el próximo verano para ofrecer su primera gira en una década, de la que de momento hay 5 fechas confirmadas. A pesar de la buena noticia, no será una gira de la formación al completo, ya que Victoria Beckham ha confirmado que no se unirá a sus compañeras en este comeback.

EFE | Londres | 06/11/2018

Vuelven las Spice Girls en forma de heorínas

Vuelven las Spice Girls en forma de heorínas / seestrena.com

¡Las Spice Girls vuelven a los escenarios! Así lo han confirmado las propias Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Horner y Emma Bunton, revelando los detalles su reunión a través de un vídeo en Twitter en el que las cuatro aparecen caracterizadas como presentadoras de noticias televisivas.

El próximo sábado saldrán a la venta las entradas para los seis conciertos anunciados en el Reino Unido, todos ellos el próximo junio, en los que la cantante británica Jess Glynne acompañará a las cuatro integrantes originales de las Spice Girls sobre el escenario.

Aunque no estará la formación al completo, ya que Victoria Beckham ha anunciado que no participará en esta nueva gira junto a sus compañeras. Algo que ya pudimos saber cuando Mel B apareció en una fiesta de Halloween disfrazada de Victoria Beckham, sosteniendo un cartel en el que se leía: "No, no voy a salir de gira". Su novio, Gary Madatyan, se disfrazó de David Beckham, esposo de la diseñadora, con otro cartel que decía: "Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls".

Por su parte, Victoria ha compartido la noticia deseándoles mucha suerte a sus compañeras y asegurando que va a ser un gran show, sin explicar los motivos por los que no se une a ella.

El grupo ha confirmado fechas para actuar en Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio).

La banda, que saltó a la fama en 1996 con el sencillo 'Wannabe', se separó definitivamente en 2000, después de dos años actuando como cuarteto, tras la marcha de Horner. Las cinco volvieron a juntarse para una gira en 2007 y actuaron de nuevo juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

 

Últimas Noticias