MUY SEGURA DE SÍ MISMA

Los fans de Ariana Grande alucinan con un vídeo de ella ¡de hace 18 años!

A estas alturas, Ariana Grande se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel mundial, algo que la joven artista sabe lidiar con una personalidad firme y segura de sí misma. Pero un vídeo que ha aparecido en la red donde vemos a la cantante hace 18 años, cuando era una niña, deja claro que su seguridad no es algo nuevo.

El vídeo de Ariana Grande de pequeña
El vídeo de Ariana Grande de pequeña // europafm.com

Europa FM

Barcelona 20/11/2018 14:05

Ariana Grande es un referente para millones de personas que siguen todos sus pasos. Por este motivo, la artista aprovecha su influencia para lanzar un discurso feminista y ayudar a todas aquellas personas que la siguen a que tengan más confianza en ellos mismos.

Y es que a pesar de tener tan sólo 23 años, Ariana ha mostrado siempre una gran madurez y por lo visto no es algo que haya ganado en los últimos años.

Ha aparecido en Twitter un vídeo de Ariana cuando tenía unos 6 años que demuestra que desde bien pequeña ha sabido muy bien lo que quiere. Se trata de un vídeo de cuando Grande interpretó de niña a Annie en un musical, caracterizada con una peluca pelirroja y con el pelo corto y rizado.

El momento dura tan sólo unos segundos pero ya supera los 4 millones de reproducciones, volviendo completamente locos a sus fans por el desparpajo que muestra tan pequeña.

Una mujer entrevista a la jovencísima Ariana Grande preguntándole si tuvo miedo mientras hacía la prueba para interpretar a la protagonista del musical. Ariana, sin perder la sonrisa, responde muy tranquila: "No, en realidad estuve bien. Estaba emocionada".

Viéndola con tanta confianza no nos extraña que haya conseguido todo lo que se ha propuesto, siendo una de las principales artistas internacionales de los últimos años.