Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UN CAMEO DE MADONNA

Ariana Grande domina el universo en el vídeo de 'God is a Woman'

Ariana Grande ha lanzado varios singles con mensajes feministas y ahora lo vuelve a hacer con God is a Woman, el adelanto de su próximo álbum Sweetener. A través de la letra de la canción y de las imágenes del videoclip, la artista deja claro que es capaz de gobernar un mundo, formado por mujeres con mucho poder.

@europa_fm | Barcelona | 14/07/2018

Ariana Grande en el videoclip de 'God is a Woman'

Ariana Grande en el videoclip de 'God is a Woman' / YouTube

Tras el lanzamiento de God is a Woman, Ariana Grande ha presentado el videoclip oficial, en el que lanza un mensaje de empoderamiento sexual y femenino.

A través de las imágenes, la cantante se convierte en el centro del universo, formado por mujeres poderosas, que también dominan. Además de recrear 'La creación de Adán' de Miguel Ángel, Madonna se convierte en Dios y hace un cameo en el que recita el verso bíblico de Ezequiel 25:17.

Con varias referencias religiosas y también sexuales, Ariana Grande presenta un videoclip con un mensaje feminista y lo hace a través de la liberación de la mujer y del arte.

 

Últimas Noticias