Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY COMENTADO

¿Vive Jennifer Lopez en la casa de la película 'Parásitos'? El vídeo que ha sorprendido a la red

Jennifer Lopez se encuentra en cuarentena en su casa de Miami y ha publicado un vídeo en el que vemos cómo se entretiene con su familia. Pocos minutos han tardado los usuarios en comparar su casa con la que sale en la oscarizada película Parásitos y los comentarios no se han hecho esperar.

Europa FM
  Madrid | 20/03/2020
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez / Gtres

La crisis mundial del coronavirus obliga a muchos ciudadanos a quedarse en sus casas. Cada país está tomando sus propias medidas para frenar la pandemia y, aunque el presidente Donald Trump todavía no ha llamado al confinamiento a sus ciudadanos, la población sabe que es conveniente no salir a la calle para parar el contagio.

Así, algunas celebrities han tenido que frenar su vertiginoso ritmo de trabajo, salidas, cenas en restaurantes, reuniones, viajes... Jennifer Lopez también está en su casa de cuarentena y así lo ha compartido en sus redes sociales. "No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí están bastante bien", escribió la cantante junto a un vídeo en el que aparece su hijo Max y su novio Álex Rodríguez.

 

Rápidamente muchos usuarios se dieron cuenta del asombroso parecido de la casa de J.Lo con la de la película Parásitos. En el film, una familia de pocos recursos se aprovecha de la ingenuidad de unos millonarios y empiezan a trabajar para ellos con empleos más o menos ficticios, como "terapeutas de arte".

Así, decenas de usuarios comentaron la publicación ofreciéndose como profesores de inglés, cuidadores de la piscina, decoradores... ¡A ver si va a haber suerte y la diva del Bronx pide reclama sus servicios!

 

 

 

Últimas Noticias