FAMILIA DE ARTISTAS

Jennifer Lopez, una "mamá orgullosa" en la función escolar de su hijo

Los hijos de Jennifer Lopez van demostrando sus dotes para la interpretación a medida que van creciendo.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // GTRES

Europa FM

Madrid 02/03/2020 12:47

Aunque Jennifer Lopez está acostumbrada a que los flashes y las mirada se centren en ella, el pasado viernes por la noche su hijo Maximilian David Muñiz, fruto de su relación con Marc Anthony, se convirtió en artista y protagonista al mismo tiempo.

La cantante compartió en sus redes la participación de su hijo en la función escolar que recreaba la historia de El Mago de Oz. El pequeño interpretaba el papel del forense de Munchkinland, el que le dice a Dorothy que la Bruja Malvada del Este está muerta.

"El munchkin más pequeño", escribió la cantante junto a un vídeo de su hijo sobre el escenario junto al hastag #proudmama (mamá orgullosa).

Sin duda, la familia Anthony Lopez lleva dentro los genes musicales, por que no hay actuación que se les resista... ¡Menudos artistas!

CON SU HIJA EMME MUÑIZ EN LA SUPERBOWL

La hija de J.Lo y Marc Anthony, Emme Muñiz acompañó a su madre en el escenario de la Super Bowl, donde debutó a sus 12 años como cantante junto a un coro de niños vestidos de blanco. Mientras, Shakira tocaba la batería y su madre desplegaba una capa con la bandera de Puerto Rico, nacionalidad de los padres de la artista y abuelos de la pequeña.

👉 Jennifer Lopez rompe a llorar al hablar de su actuación con Shakira en la Super Bowl

ENAMORADA DE SUS GEMELOS MAX Y EME

El pasado 22 de febrero los gemelos Max y Eme cumplían 12 años y su madre quiso recordar el día que su vida cambió para siempre en sus redes sociales. "Sé que hoy tenéis 12 años pero para mí siempre seréis mis bebés".