¡MENUDO FLOW!

Will Smith arrasa con un vídeo en el que baila con unas abuelas raperas en Cuba

El intérprete, que deleita a sus seguidores de Instagram con divertidos vídeos, se une a un simpático grupo de abuelas cubanas para un rap muy simpático.

👉 Will Smith celebra la resurrección de Instagram tras su caída mundial con un divertido twerking

👉 La cueva de las maravillas, la alfombra mágica y Will Smith de genio azul: así es el tráiler de Aladdin de más de 2 minutos

El actor Will Smith
El actor Will Smith // Getty Images

Europa FM

Madrid 25/03/2019 20:16

¿Qué podría llevar a Will Smith a unirse a un grupo de señoras cubanas con mucho flow? No lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que el resultado es de lo más divertido.

Al actor le encanta divertirse y grabar esos momentos de risas. Después, el equipo que lo acompaña monta vídeos desternillantes, así que su éxito en redes está más que demostrado. Hemos visto a Will meterse en agua helada, demostrar sus dotes para el circo, hacer twerking... ¡De todo!.

“Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad”, dice el estribillo. “Hacemos ejercicio, nos mantenemos en forma, para’ la circulación, para el corazón; cantamos, bailamos, rapeamos de verdad, no tenemos obstáculos para rapear” canta la líder mientras el resto de mujeres se unen en el coro.

¡Las caras de Will lo dicen todo! 😂