ESTRENO EN CINES 29 DE MARZO

La cueva de las maravillas, la alfombra mágica y Will Smith de genio azul: así es el tráiler de Aladdin de más de 2 minutos

Ya queda menos para que la película de acción real de Aladdin llegue a nuestras pantallas de la mano de Disney y Guy Ritchie. Uno de los grandes reclamos del film es el papel que tiene Will Smith como el genio de la lámpara, dispuesto a cumplir tres deseos.

Will Smith y Mena Massoud en 'Aladdin'
Will Smith y Mena Massoud en 'Aladdin' // Disney

Europa FM

Madrid 13/03/2019 19:05

"Un mundo ideaaaaaaaaaal.....". El nuevo tráiler de más dos minutos de Aladdín ha puesto la miel en los labios de todos los fans que están deseando revivir las aventuras de Aladdin y sus intentos por conquistar a la princesa Jasmine.

En este nuevo avance podemos ver algunas de las escenas más míticas de la película de Disney, como la persecución del bazar, la cueva de las mil maravillas y el encuentro del protagonista con el genio de la lámpara.

Este film de acción real, dirigido por Guy Ritchie, presenta al actor Mena Massoud como Aladdín y a la joven Naomi Scott como Jasmine. Will Smith se pone en la piel del genio de la lámpara, que tendrá su versión mágica, de color azul, y la versión humana, de carne y hueso.

La nueva versión de Aladdín se estrena el próximo 29 de marzo y tendrá que competir con otros dos clásicos que también resucitan este año: 'Dumbo' y 'El Rey León'.