EN LA INDIA

Will Smith reaparece casi un mes después de su bofetón a Chris Rock en los Oscar

Will Smith se ha dejado ver en público casi un mes después de la polémica generada en los Oscar tras darle un bofetón a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar.

Will Smith
Will Smith | Getty

Europa FM

Barcelona25/04/2022 09:14

Will Smith se convirtió en el gran protagonista de la ceremonia de los Oscar y no por un buen motivo. Su bofetón a Chris Rock por bromear sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett dio la vuelta al mundo y las críticas y la presión recibida hizo que el actor de 53 años ingresara en un centro de rehabilitación de lujo.

Casi un mes después de todo lo ocurrido, nada más se había sabido de Smith que ha decidido alejarse del foco mediático. Sin embargo, han aparecido unas imágenes del actor en la India, concretamente en la ciudad de Bombay.

Tal como puede comprobarse en las fotografías, Will parece feliz mostrándose amable y muy sonriente con todas las personas que han querido darle la bienvenida y hacerse fotos con él. También se ha dejado fotografiar meditando de lo más relajado.

Se desconoce cuál es el motivo de este viaje, aunque algunos medios estadounidenses apunta a que puede tratarse de una "sanación espiritual". Al parecer, Smith se habría reunido con el líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev, a quién conoció en su anterior viaje al país en 2019 con motivo del rodaje del reality show The Bucket List, donde el actor explicaba todo lo que quería hacer antes de morir.

Además, se le ha visto en la ciudad sagrada de Haridwar, donde ha participado en la ofrenda del Ganga Aarti, conocida como la ceremonia del fuego.

Recordemos que recientemente Jada Pinkettinició su programa Red Table Talk con un comunicado en el que aseguró que su familia se encontraba "centrada en un profundo proceso de curación".

"Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento", añadió. Por lo que si este viaje a la India del actor forma parte de este proceso de curación, es posible que más adelante sepamos más detalles de su estancia en Bombay.