MOMENTO TENSO DE LA NOCHE

Will Smith pierde los papeles y le pega un tortazo a Chris Rock en los Oscar

Will Smith ha protagonizado un desagradable momento en la ceremonia de los Oscar al propinarle un puñetazo a Chris Rock, después de que éste hiciese una broma relacionada con su mujer,Jada Pinkett Smith.

👉 La reacción de Nicole Kidman al tortazo de Will Smith a Chris Rock es ya historia de los Oscar 2022

Will Smith pierde los papeles y le pega un puñetazo a Chris Rock en los Oscar
Will Smith pierde los papeles y le pega un puñetazo a Chris Rock en los Oscar | Getty Images

Europa FM

Barcelona28/03/2022 05:02

Will Smith ha sorprendido a todos los presentes en el teatro Dolby de Los Angeles al propinarle un puñetazo a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar.

Rock había subido al escenario para entregar uno de los premios, pero antes bromeó sobre algunos invitados como Javier Bardem y Penélope Cruz. Después, el cómico hizo otra broma sobre el pelo rapado de Jada Pinkett, mujer de Will Smith. El cómico aseguró que con ese cambio de look, la actriz de 50 años podría haber participado en la secuela de La teniente O’Neil.

En ese momento, el ganador del Oscar a Mejor actor por El método Williamsse ha levantado de su asiento y se ha abalanzado sobre Rock, propinándole un tortazo en la cara dejándolo completamente desconcertado.

Aquí lo puedes verlo en cámara lenta.

Tras volver a su asiento, Will, visiblemente enfadado, ha continuado gritándole a Chris Rock de muy malas maneras que no vuelva a mencionar a su mujer. “Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca”, le gritó al cómico.

Tras este incidente, se han vivido unos minutos de confusión sin saber si este episodio era parte del guion, pero a juzgar por la cara que se le ha quedado al humorista parece que Will Smith realmente ha perdido los papeles. El momento es ya historia de los Oscar y también la cara que puso Nicole Kidman al ver el tortazo.

¿Qué le dijo exactamente Chris Rock a Jada Pinkett Smith?

Fue una frase breve la que sacó de las casillas a Will Smith. "Jada, te amo. La tenienta O'Neil 2. No puedo esperar por verla”, le dijo recordando la película que en 1997 protagonizó una Demi Moore con la cabeza rapada.

Aquí lo puedes escuchar.

Y aquí puedes ver la nueva imagen de Jada Pinkett Smith, al posar en la alfombra roja con Will Smith.

Will Smith y Jada Pinkett Smith, en la alfombra roja de los Oscar 2022
Will Smith y Jada Pinkett Smith, en la alfombra roja de los Oscar 2022

La 'disculpa' de Will y la reacción de la Academia

El tortazo de Will Smith a Chris Rock vino un poco antes de que el actor recogiese la estatuilla por su interpretación en El método Williams, momento que aprovechó para justificarse. "El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma", dijo el intérprete de 53 años.

No fue suficiente para la Academia de cine de Hollywood que horas después de que finalizase la ceremonia, publicó un tuit condenando la reacción de Will Smith. "La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma", dice el mensaje compartido en redes.