Jonas Brothers reciben un disco de oro en México

Jonas Brothers reciben un disco de oro en México

Jonas Brothers, disco de oro en México
Jonas Brothers, disco de oro en México // europafm

Europa FM

22/12/2008 01:00

Jonas Brothers, la banda, integrada por los hermanos Jonas, también ha recibido la Musa de los premios Oye en la categoría de Revelación. Nick, Kevin y Joe están en México para presentarse en el Foro Sol de Ciudad de México, donde esperan convocar a más de 30.000 personas, en su mayoría niños y adolescentes, su audiencia habitual.

En una rueda de prensa previa al concierto, Kevin recordó su primer concierto oficial en este país, en abril pasado, cuando se presentaron en un macroevento en el Estadio Azteca de la capital: "en nuestra anterior visita nos divertimos mucho, y fue muy interesante estar en un lugar como el Estadio Azteca, donde alternamos con diferentes cantantes, y ahora traer nuestro propio show, es un sueño hecho realidad, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar de él".

Sobre la aportación social que hacen como grupo, Nick destacó, que ellos tratan de ser positivos y aportar un poco de luz. Los Jonas Brothers, también convivieron con un reducido grupo de seguidores mexicanos en la prueba de sonido en la tarde de hoy, que se llevo a cabo en el Foro Sol, donde las admiradoras también tuvieron la oportunidad de hacerles algunas preguntas.