Lady Gaga reedita su exitoso debut The Fame con 8 canciones nuevas

Lady Gaga reedita su exitoso debut The Fame con 8 canciones nuevas

Lady Gaga en la portada de The Fame Monster
Lady Gaga en la portada de The Fame Monster // europafm

Europa FM

23/11/2009 01:00

Lady Gaga pone a la venta mañana 24 de noviembre The Fame Monster. Es un doble cd en el que la artista incluye nuevo material, 8 temas totalmente nuevos incluyendo su actual sencillo Bad romance y todos los temas que conforman The Fame, el disco que ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo. La portada de The Fame Monster ha corrido a cargo del prestigioso diseñador y fotógrafo Hedi Slimane.

"The Fame Monster explora algunos aspectos que no aparecían en The Fame. viajar alrededor del mundo durante estos dos años me ha hecho conocer algún que otro "monstruo", y cada uno de ellos está representado en una canción del nuevo disco: ahí están el monstruo del Sexo, el del Alcohol, el monstruo del Amor, el de la Muerte y el de la Soledad entre otros", explica la propia Lady Gaga.

El nuevo material es un experimento de música pop que utiliza ritmos sacados del gótico y del industrial mezclados con la músida de baile de los 90, sin olvidarnos de su obsesión por la melancolía pop de los 80. Compuso los nuevos temas mientras veía programas de moda sin sonido en la tele y este nuevo material sirve como banda sonora a estos desfiles televisados. La excepción la pone en Speechless, un tema dedicado a su padre y que declara como "su canción favorita del disco". En esta ocasión no hay temas sobre el dinero ni sobre la fama. Todo surgió mientras estaba de gira.

Lady Gaga - Dance in the dark

<

Lady Gaga - Alejandro

<