NOVEDAD

Lady Gaga - You & I

El estreno del vídeo del cuarto single de Lady Gaga, You & I, se esperaba el 18 de agosto.

Europa FM

Barcelona16/08/2011 21:13

Es indiscutible que el último álbum de la reina de la extravagancia, Lady Gaga, ha marcado un antes y un después en la carrera de la artista y en la historia de la música. Gaga ha sabido cómo y cuándo sacarle partido a ese estilo tan personal que le caracteriza para conseguir el éxito.

Born This Way lleva en el mercado desde el 23 de mayo de 2011. Desde entonces Born This Way, Judas y The Edge of glory han llenado horas y horas de música en el mercado radiofónico.

You & I es el cuarto single que ha elegido la artista para seguir con la promoción del álbum. La fecha prevista para el lanzamiento es el 23 de agosto para las radios estadounidenses, aunque lo más esperado por todos es el videoclip de este sencillo, You & I.

Lady Gaga cover 'you & I'

Hace una semana Gaga inició la promoción y colgó en su cuenta de Twitter la portada de You & I en la que aparecia la artista vestida de hombre. La fotografía causó un gran impacto a sus más de 12 millones de seguidores, desde entonces ha seguido ofreciendo avances de lo que nos esperaba

"La premisa del video es que he caminado toda la ruta desde Nueva York a Nebraska para recuperar a mi novio, aparezco en el video caminando sin equipaje y con los tobillos sangrados.” Explicó Lady Gaga en una entrevista, mientras que en su cuenta ofreció la imagen que detalló.

Lady Gaga 'You & I' video

"La idea es que cuando estás lejos de alguien que amas eso es una tortura. Es una sensación muy poderosa y terrible y extraña cuando estás lejos de la persona que amas". Añadió la diva sin dar más detalles de la historia del videoclip de You & I. Lady Gaga no tiene límites en cuanto a estética se refiere, su imaginación va más allá que la de cualquier fan, por eso nadie puede imaginarse con qué nos va a sorprender esta vez.

Lo que era seguro es que no va a dejar indiferente a nadie y que como en todas sus actuaciones va a salir acompañada, al menos, por su piano. Hasta entonces, habrá que esperar a la promesa de la diva: en su tweet número 1000 publicará el estreno de esperado vídeo.

Lady Gaga 'You & I' vídeoclip