SÍ SE PUEDE

Leonor Lavado se convierte en la imitadora oficial del grupo Atresmedia

Leonor Lavado ha comprobado en los últimos días que mostrar tus habilidades en Youtube puede ser provechoso. Tras colgar un vídeo en las redes en que imitaba a famosos como Eva Hache, Ana Botella, Alaska, Julia Otero o Paulina Rubio, el grupo Atresmedia ha decidido ficharla como imitadora oficial de todos los canales del grupo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/12/2014 12:29

Hace unos días os presentábamos a la nueva Carlos Latre que inundó las redes con un vídeo de Youtube en el que aparecía imitando voces de famosos como Eva Hache, Ana Botella, Alaska, Julia OteroPaulina Rubio. La artista acaba de ser fichada por el grupo Atresmedia.

Que las redes sociales e internet se han convertido en un maravillosos canales para mostrar nuestros talentos es algo indiscutible. Sin embargo, no todo el mundo es en realidad un genio en aquello que nos presenta. Hay que bucear mucho para, entre tanto 'friky' encontrar a alguien que realmente sea digno de obtener un puesto de trabajo.

Leonor Lavado ha comprobado en los últimos días que mostrar tus habilidades en YouTube puede ser provechoso. Hace unos días firmó un contrato de exclusividad en Atresmedia por el que se convertirá en imitadora oficial de todos los canales del grupo, comenzando por su debut esta misma semana en 'Los viernes al show'.

Actriz en paro, aseguraba poco después de estampar esa firma que le ha cambiado la vida que "es un sueño trabajar en Atresmedia por la buena imagen del grupo entre los espectadores y porque me permiten desarrollar aquí todo mi talento en los distintos espacios de entretenimiento del grupo de los que era espectadora hasta ahora".

A pesar de no haber aparecido aún en la pequeña pantalla, ya ha concedido alguna que otra entrevista en la que recalca cómo le ha cambiado la vida en tan solo 15 días gracias a sus imitaciones de personajes como Luz Casal, Pablo Iglesias, Gloria Serra, Carmen Lomana o Esperanza Aguirre. Y así hasta una centena de nombres.

La cordobesa se lanzó a la piscina con un vídeo de unos 10 minutos de duración que se convirtió en viral y que ha alcanzado los 2 millones de reproducciones.