Marc Anthony: "Natalia de La Quinta Estación es una de mis cantantes preferidas"

Marc Anthony: "Natalia de La Quinta Estación es una de mis cantantes preferidas"

Natalia Jiménez junto a Marc Anthony
Natalia Jiménez junto a Marc Anthony // europafm

Europa FM

21/04/2009 02:00

Natalia, la vocalista de La Quinta Estación, una de las agrupaciones más importantes del pop-rock latinoamericano en la actualidad, fue parte de la presentación realizada por Marc Anthony en el Hard Rock Seminole de Hollywood, Florida.

Marc Anthony la presentó como "unas de sus cantantes preferidas", y recibió una ovación por parte del público presente. La intérprete española cantó junto al artista puertorriqueño el tema Vivir lo nuestro.

La Quinta Estación promociona su reciente álbum Sin Frenos que fue editado ya en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Cuenta con 13 composiciones escritas en su mayoría por Natalia y Ángel bajo la producción  y arreglos musicales estuvieron a cargo del afamado productor Armando Ávila.
 
El primer sencillo Que te quería continúa siendo el tema más sonado en México, Estados Unidos y España y se coloca rápidamente en el gusto del resto de sus seguidores en el resto de Latinoamérica.

La Quinta Estación volverá a México la próxima semana tras una gira de promoción en España, Estados Unidos y Puerto Rico para presentar a los medios su nuevo álbum en conferencia de prensa, programas de televisión y radio y en donde anunciarán el arranque de su Gira Sin Frenos en la que como siempre, demostrarán la gran calidad musical e interpretativa que los caracteriza.