Marta Sánchez se separa de su marido y del padre de su hija: el publicista Jesús Cabanas

Marta Sánchez se separa de su marido y del padre de su hija: el publicista Jesús Cabanas

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:31

Al parecer el trabajo y una crisis de pareja son los causantes de esta difícil decisión. "Es obvio que este verano lo estamos pasando por separado", argumenta Marta Sánchez.

La chica que comenzó en el panorama musical desde 1986 junto al grupo Olé Olé necesitaba "una época de reflexión para los dos". Aunque siempre poniendo por encima de todo la hija que tienen en común. "Sobre todo, lo más importante para Jesús y para mí es nuesta hija de siete años", explica Marta.

Estas declaraciones las ha recogido la revista Hola! de México, justamente en esta misma publicación el marido de Marta Sánchez afirmó: "ratifico todo lo que diga mi mujer".

Esta separación se produce en el 25 aniversario de la cantante en el mundo de la música. Lo celebrará con un disco de duetos con Nena Daconte, Bebe, Luis Fonsi, Hombres G, Neck, Vega y James Morrinson entre otros.    

"Mi imagen de sex - symbol a la larga me ha beneficiado", comentaba hace unos dias la cantante. Quizás en lo musical sí, desafortunadamente este éxito no es equiparable a su vida personal, pues esta es la segunda ruptura sentimental de Marta Sánchez. La pareja ha decidido darse un tiempo, después del verano decidirán si vuelven o se separan definitivamente.