Mónica Naranjo empieza nueva gira acompañada por una orquestra sinfónica

Mónica Naranjo empieza nueva gira acompañada por una orquestra sinfónica

Mónica Naranjo Adagio
Mónica Naranjo Adagio // europafm

Europa FM

26/05/2009 02:00

La dirección musical de esta gira estará a cargo de Pepe Herrero, que ha escrito nuevos arreglos orquestales para las canciones de Mónica Naranjo, que quiere con esta gira, convertir cada concierto en un acto de comunicación más íntimo y próximo entre artista y público. La idea de Mónica Naranjo de hacer una gira acompañada por una orquesta sinfónica, con un repertorio basado en los grandes éxitos de su carrera musical, surge por su interés en profundizar más en su repertorio, dándole una nueva intensidad a sus temas más significativos y volviendo a poner su corazón en ellos.

Además, su nuevo CD+DVD Stage han entrado esta semana directamente al nº1 en la lista de los álbumes más vendidos en España. Son cinco nº1 conseguidos por Mónica Naranjo desde su regreso a la música después de siete años de silencio discográfico, que reflejan que ha vuelto con más poderío que nunca.

Los primeros conciertos anunciados de esta gira serán el 28 de mayo en Madrid (Palacio de Congresos Campo de las Naciones), 5 de junio en Bilbao, 6 en Zaragoza, 12 en Barcelona (Auditori Forum CCIB), 18 en Valladolid y 26 de junio en Sevilla.

<