Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAGEDIA

Muere un bebé tras caerse de los brazos de su abuelo en un crucero

La niña se cayó por la ventana desde un piso 11 del barco que estaba anclado en una de las islas en Puerto Rico.

Europa FM
  Madrid | 10/07/2019
Imagen de archivo de un crucero

Imagen de archivo de un crucero / Pixabay

El barco crucero donde ha sucedido la tragedia ha sido el 'Freedom of the Seas', una de las compañías de Royal Caribbean. La fallecida tenía un año y medio. Murió el domingo después de haberse escurrido de los brazos de su abuelo. Se encontraban en el piso 11 de la embarcación y según medios locales, el abuelo sentó a la niña en una ventana y comenzó a jugar con ella, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y cayó al mar.

La niña iba acompañada de sus padres, sus abuelos y un hermano, todos ellos de Indiana (EEUU). El crucero en el que viajaban iba a recorrer todo el Caribe en una semana. Después de lo ocurrido, el propietario del barco atendió a la familia con estas palabras: "Hemos puesto a disposición nuestro equipo de atención para ayudar a la familia con cualquier recurso que necesiten. Respeto su privacidad, no plantemos hacer mas comentarios sobre el incidente".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias