Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Cazarrecompensas y amor inesperado en 'Find U Again', de Mark Ronson y Camila Cabello

Mark Ronson acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single 'Find U Again', en el que cuenta con la colaboración de Camila Cabello. Para esta canción, una de las más destacadas del álbum 'Late Night Feelings', el productor se convierte en un cazarrecompensas que tiene que ir a por Camila Cabello, aunque las cosas no salen como él esperaba...

Europa FM
  Barcelona | 10/07/2019
Camila Cabello y Mark Ronson en el videoclip de 'Find U Again'

Camila Cabello y Mark Ronson en el videoclip de 'Find U Again' / Instagram/@iammarkronson

Mark Ronson continúa promocionando su trabajo 'Late Night Feelings', inspirado en su divorcio como claramente representa la portada del álbum. Primero lo presentó con el brillante 'Nothing Breaks Like A Heart', que marcó una nueva era para Miley Cyrus; seguido del tema que la de el nombre al disco donde colabora Lykke Li.

El tercer single también es una colaboración por todo lo alto que va a ser un nuevo gran impulso para 'Late Night Feelings', se trata de 'Find U Again' justo a Camila Cabello, y ya podemos disfrutar de un videoclip en la misma línea de los anteriores.

 

El dúo Bradey & Pablo se ha encargado de dirigir este vídeo en el que Mark Ronson es un cazarrecompensas que tiene que encontrar a, efectivamente, Camila Cabello. Y se encuentra a la fugitiva con una nueva imagen, rubia platino y con el pelo más corto, actuando en un local.

Pero ya sabemos que las cosas no siempre salen como se tienen planeadas y parece que el productor termina enamorándose de su objetivo y ambos tienen que huir de los otros captores.

Últimas Noticias