21 CONCIERTOS EN EUROPA, DE MOMENTO

AC/DC anuncia nueva gira, de momento con una parada en España

La banda británico-australiana ha publicado los compromisos europeos de su gira en 2024. Una noticia muy esperada por sus acólitos, que podrán disfrutar del grupo tras ocho años alejados de los escenarios.

Un padre graba los sonidos de su bebé y crea una versión de ‘Thunderstruck’ de AC/DC

ACDC es una de las sagas familiares en el mundo de la música
ACDC es una de las sagas familiares en el mundo de la música | Getty

Europa FM

Madrid12/02/2024 12:47

Hace apenas unos meses AC/DC actuaba, para sorpresa de sus aficionados, como cabeza de cartel en el californiano Power Trip Festival. Un evento con el que rápidamente comenzaron a surgir especulaciones acerca de una posible vuelta a los escenarios tras su última actuación en 2016.

Felizmente para los amantes de la banda británico-australiana, se han publicado los compromisos en Europa. Se trata de 21 fechas con las que AC/DC hará las delicias de sus seguidores en el viejo continente, aunque se espera que durante los próximos días se concreten nuevos conciertos.

¿Dónde y cuándo actúa AC/DC en España?

Los fans españoles de Brian Johnson, Angus Young y demás miembros de la formación podrán disfrutar en nuestro país del nuevo espectáculo de ACDC y corear éxitos como Thunderstruck o Highway to Hell.

El próximo 29 de mayo el estadio de La Cartuja, en Sevilla, se convertirá por unas horas en el templo mundial del rock con la actuación de la veterana banda. Además, con las fechas definitivas de la gira aún abiertas, cabe la posibilidad de que AC/DC pueda tocar en otros escenarios en nuestro país.

¿Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas para ver a AC/DC en Sevilla?

Las entradas para el concierto del 29 de mayo en La Cartuja estarán disponibles a partir del 16 de febrero en la web oficial de AC/DC.

Teniendo en cuenta la rápida venta de entradas que se ha producido en otras visitas del grupo en España, es recomendable estar atento si se quiere conseguir alguno de esos valiosos tickets.