ESTRENO MUSICAL

Aitana, Ana Guerra, Agoney, Lola Indigo, Raoul y Maikel Delacalle lanzan 'El Mundo Entero', su canción para felicitar la Navidad

La Navidad ha unido a Aitana, Ana Guerra, Agoney, Lola Indigo, Raoul y Maikel Delacalle en El Mundo Entero, una nueva versión del tema de Coca-Cola con el que nos hacen reflexionar sobre diferentes valores como la libertad, la unión, la paz y el amor.

Raoul, Lola Índigo, Ana Guerra, Aitana y Agoney en 'El Mundo Entero'
Raoul, Lola Índigo, Ana Guerra, Aitana y Agoney en 'El Mundo Entero' // Youtube

Europa FM

Barcelona 21/12/2018 11:17

Estamos a las puertas de la Navidad y Aitana, Ana Guerra, Agoney, Lola Indigo, Raoul y Maikel Delacalle nos quieren desear unas felices fiestas.

Los artistas han unido su talento en El Mundo Entero, un remake de una de las canciones más icónicas de Coca-Cola, con un mensaje sobre la libertad, la unión, la paz y el amor.

El tema forma parte de la campaña navideña del refresco, que como otras marcas han querido transmitir valores en estas fechas tan señaladas. Ikea nos ha preguntado qué sabemos de nuestra familia y si nos jugaríamos una cena, también nos hemos emocionado el anuncio de un joven recordando a su madre o con el que expone los problemas sociales como el acoso escolar.