SIETE MESES DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA CANCIÓN

Así es el esperado remix de 'Lo Malo' de Ana Guerra y Aitana junto a TINI y Greecy Rendon

Por fin podemos escuchar el remix de Lo Malo, el tema de Brisa Fenoy con el que Aitana y Ana Guerra pasaron a ser #AitanaWar dentro y fuera de nuestras fronteras, y el que es sin duda uno de los grandes éxitos del año. Para el remix han contado con las voces de dos artistas latinas, TINI y Greecy Rendon, que añaden un toque de internacionalización a la canción.

Remix de Lo Malo
Remix de Lo Malo // Twitter/Universar

Europa FM

Madrid 24/08/2018 09:48

Han pasado siete meses desde que Lo Malo comenzara su andadura desde el plató de Operación Triunfo, hasta las radios de todo el país y parte del extranjero. Pero buscando consolidar su expansión por el mercado latino, Universal apuesta por este remix de la canción junto a TINI y Greecy Rendon.

A TINI la conocemos de sobra tras protagonizar la exitosa serie Violeta, y más recientemente por embarcarse en otra aventura de remixes junto a Álvaro Soler para su tema La Cintura. Por su parte, Greecy Rendon es todo un fenómeno en Colombia. Protagonista de la serie Chica Vampiro, ahora podemos verla cantando a cuatro voces en este esperado remix de Lo Malo.

👉 Escucha aquí el remix de Lo Malo (Spotify)

Desde que se anunciara el miércoles este 'remix a cuatro' de Lo Malo, las redes sociales se llenaron de fans impacientes por escuchar el resultado. "¿Dirán pa' mala tú, TINI; pa' mala tú Greecy?", preguntaba una fan, mientras que otros aseguraban que la canción ya sonaba fuera de España y que este remix era innecesario:

Claro que la mayoría están encantados de que se siga escuchando Lo Malo, pero con un toque distinto:

¿Y a ti, qué te parece el remix de Lo Malo?

LA GRABACIÓN EN BARCELONA

La grabación de las voces de TINI y Greecy Rendon para el remix de Lo Malo se remonta a hace más de un mes. Buceando en sus Instagram, vemos que tienen publicaciones con la misma ropa y el mismo fondo que aparece en el fragmento de vídeo compartido por Universal:

“Lo peor que puede pasar es que no funciones…¿pero no creen que es peor quedarse con la duda?”, escribía la “chica vampiro” Greecy Rendon.

Tini, por su parte, mantenía aún más el misterio en su publicación, aunque estaba localizada en Barcelona:

¿Será este el empujón definitivo para nuestras Aitana y Ana Guerra en el mercado latino? ¡Habrá que esperar un poco aún para ver su acogida!