Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Ana Guerra continua arrasando con su Tour Reflexión, con el que está recorriendo todo el país. En su concierto en las fiestas de Valdemoro la canaria tenía guardada una sorpresa muy especial. Y es que en el momento de interpretar 'Lo Malo', uno de sus éxitos más conocidos, Ricky Merino apareció por sorpresa sobre el escenario para interpretar la parte de Aitana.
Cada año, el medio especializado Promusicae elabora el ranking de las canciones que más reproducciones han obtenido durante un año. ¿Adivinas cuál es la más viral de 2018?
Poco queda para decir adiós a 2018 y con el fin de año llegan las recopilaciones de los vídeos más vistos de Youtube durante estos últimos 365 días. ¡Atento porque los ritmos latinos y el reggaeton ocupan los primeros puestos!
Una semana después del lanzamiento del remix de Lo Malo, Aitana, Ana Guerra, TINI y Greeicy Rendon presentan el videoclip oficial. Aunque no es una gran producción, ha tenido buena acogida por parte del público.
Después de escuchar el remix de Lo Malo, en el que Aitana y Ana Guerra han unido fuerzas con las artistas latinas TINI y Greecy Rendon, nuestro Celebrity Manager no ha podido resistirse ha hacer un repaso de los mejores remixes y colaboraciones de los últimos años.
Por fin podemos escuchar el remix de Lo Malo, el tema de Brisa Fenoy con el que Aitana y Ana Guerra pasaron a ser #AitanaWar dentro y fuera de nuestras fronteras, y el que es sin duda uno de los grandes éxitos del año. Para el remix han contado con las voces de dos artistas latinas, TINI y Greecy Rendon, que añaden un toque de internacionalización a la canción.
Si pensamos en los grandes éxitos del año, en los puestos de cabeza encontramos sin duda el tema Lo Malo, con el que Aitana y Ana Guerra pasaron a ser #AitanaWar y a cosechar récords sin parar. Pues bien, ahora el tema de Brisa Fenoy se prepara para su gran salto al mercado latino con un remix que nos ha pillado a todos por sorpresa.
Así es el esperado remix de 'Lo Malo' de Ana Guerra y Aitana junto a TINI y Greecy Rendon
La guapa Ana Guerra, exconcursante de OT y cantante de uno de los temas más escuchado de los últimos meses junto a Aitana, ‘Lo Malo’, ha querido dar los buenos días a sus seguidores en Instagram con un posado muy sexy entre las sábanas.
Aitana Ocaña y Ana Guerra, las finalistas de 'Operación Triunfo 2017', representarán a nuestro país en el certamen 'OGAE Second Chance Contest', un concurso organizado por el club de fans oficial del Festival de la Canción de Eurovisión y que España ya ha ganado en tres ocasiones.
Los humoristas Keunam y Hermoti vuelven a hacer de las suyas y publican una genial parodia del tema de Aitana y Ana Guerra, 'Lo Malo', ¡y lo hacen con videoclip y todo! En 'Lo Cualo', se meten en la piel de aquellos jóvenes que sienten poca simpatía por todo aquello que no venga de la 'comida rápida' televisiva: "Paleto yo, paleto yo yo yo" 😂