Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENFOCADO AL MERCADO LATINO

Ana Guerra y Aitana se alían con TINI y Greecy Rendon para el remix de Lo Malo

Si pensamos en los grandes éxitos del año, en los puestos de cabeza encontramos sin duda el tema Lo Malo, con el que Aitana y Ana Guerra pasaron a ser #AitanaWar y a cosechar récords sin parar. Pues bien, ahora el tema de Brisa Fenoy se prepara para su gran salto al mercado latino con un remix que nos ha pillado a todos por sorpresa.

👉 Así es el esperado remix de 'Lo Malo' de Ana Guerra y Aitana junto a TINI y Greecy Rendon

@europa_fm | Barcelona | 22/08/2018

Remix de Lo Malo

Remix de Lo Malo / Twitter/Universar

Siete meses después de su estreno en Operación Triunfo, Universal quiere seguir exprimiendo el éxito de Lo Malo, esta vez fuera de nuestras fronteras. Para ello, ha contado con la colaboración de dos artistas latinas con una legión de fans, no solo en sus países de origen. Nos referimos a TINI y Greecy Rendon.

Tini es una vieja-joven conocida, tras su gran éxito protagonizando la serie Violeta, parece que lo suyo ahora son los remixes, y tras lanzarse con el tema de Álvaro Soler, La Cintura, ahora forma parte del cuarteto que reaviva el éxito de Lo Malo.

Greecy Rendon, por su parte, es todo un fenómeno en Colombia tras protagonizar la serie Chica Vampiro. Este esperado remix a cuatro verá la luz el viernes, sí ¡dentro de nada! ¡Qué nervios! Y eso que la grabación de sus voces se remonta a hace más de un mes, si buceamos en su Instagram y comparamos la ropa que llevan en el fragmento de vídeo compartido por Universal:

 

“Lo peor que puede pasar es que no funciones…¿pero no creen que es peor quedarse con la duda?”, escribía la “chica vampiro” Greecy Rendon.

Tini, por su parte, mantenía aún más el misterio en su publicación, aunque estaba localizada en Barcelona:

¿Será este el empujón definitivo para nuestras Aitana y Ana Guerra en el mercado latino? ¡Habrá que esperar un poco aún para averiguarlo!

De momento, nos conformamos con la versión original de Lo Malo:

 

Últimas Noticias