Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
CAMBIOS Y NOVEDADES

Así ha sido el primer ensayo de Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023

Blanca Paloma ya ha actuado por primera vez en el escenario de Eurovisión 2023. La representante de España lo ha dado todo en el primer ensayo en Liverpool, donde luchará por el primer puesto.

¿Cómo está Blanca Paloma en las apuestas de Eurovisión después del primer ensayo?

Así ha sido el primer ensayo de Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023
Así ha sido el primer ensayo de Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023 | Chloe Hashemi / EBU

Europa FM

Madrid04/05/2023 18:22

Blanca Paloma ya se ha subido al stage de Eurovisión 2023 en Liverpool para su primer ensayo.

Se trata de un espectacular escenario rectangular no demasiado grande y una plataforma redonda, todo ello acompañado de muchas luces. Está ubicado en el M&S Bank Arena, un reciento utilizado principalmente para conciertos y espectáculos similares.

Las imágenes del ensayo de Blanca Paloma en Eurovisión

La representante de España en el certamen musical se ha apoderado del espacio en el que tendrá lugar su esperada actuación de EAEA —llena de cambios y sorpresas—, y ha hipnotizado a la prensa con su primera toma de contacto con el escenario, en el que peleará por el micrófono de cristal.

La ilicitana ha sorprendido con una actuación impecable que, según los periodistas (Eurovision Insiders) que han tenido la oportunidad de ver el ensayo de la performance final en primicia, su puesta en escena los ha dejado sin respiración.

En cuanto a aspectos más técnicos y de atrezo, contaremos con juegos de luces negras, blancas y rojas, además de dos estructuras semicirculares con flecos y un inicio muy parecido al del Benidorm Fest, donde empezó todo. Pura magia.

El look de Blanca Paoma para Eurovisión 2023

La pichona ha llegado a Reino Unido al más puro estilo guerrera.

Para este primer ensayo, la cantante ha mantenido un look similar y mejorado al que lució en su debut en el Benidorm Fest: corpiño modelado efecto metal en burdeos, que simula una armadura, pantalones de talle alto crudos efecto piel de serpiente y su icónica coleta de arquera.

"Es una escultura que se ha hecho sobre su propio cuerpo. Esta pieza reúne la fuerza, la pasión, el músculo, la dureza, la protección de la armadura, pero con formas suaves y orgánicas que le dan esa dualidad tan especial", ha detallado el estilista sobre la pieza principal del vestuario.

El look ha sido diseñado por Paola de Diego y confeccionado por Luis Amor.

La pichona ha terminado de coronarse (por si aún cabia duda) como una de las claras favoritas para ganar esta edición del certamen.