Así suena 'Para Olvidarme De Ti', el nuevo adelanto de Lola Índigo de su disco 'El Dragón'
Lola Índigo esta terminando de incubar El Dragón, su tercer álbum de estudio. La artista está compartiendo desde el 1 de abril adelantos de todas las canciones que forman parte de este nuevo proyecto. El último que ha compartido ha sido Para Olvidarme De Ti ¡Escúchalo!

Lola Índigo se ha pasado el juego.
La intérprete de Toy Story está apunto de lanzar El Dragón, su tercer álbum de estudio, que verá la luz el próximo 14 de abril, y del que no para de dejarnos adelantos o easter eggs al más puro estilo Taylor Swift.
Mimi ha creado sus propias eras para cada uno de sus discos: desde la brujería de Akelarre pasando por la dulzura rosa de La Niña hasta llegar a la eclosión de El Dragón. La artista granaína se propuso sorprender a sus seguidores con un adelanto por día hasta el lanzamiento oficial de este ambicioso proyecto.
Para olvidarme de ti (track 7) ha sido el último fragmento que Lola ha compartido en sus redes sociales, donde empezamos a ver esa metamorfósis para convertirse en este animal mitológico reflejada en las mechas verdes que vemos en su pelo.
Y es que la cantante ya avisó que estaba "incubando su huevo" en uno de sus post, y hemos podido ver el sutil cambio a lo largo de sus adelantos.
Todos los adelantos de El Dragón
Por el momento son siete los adelantos que hemos escuchado del nuevo disco de Lola Índigo, aunque cuatro de ellos han salido ya como singles y los puedes escuchar completos: AN1MAL, Discoteka, La Santa y Corazones Rotos.
- 1. AN1MAL
- 2. Discoteka, con María Becerra
- 3. La Santa
- 4. Turismo, con Sael
- 5. Slomotion
- 6. Corazones Rotos, con Luis Fonsi
- 7. Para Olvidarme de Ti
Más noticias
-
Así suenas 'Las Babys', la próxima canción de Aitana de la 'Alpha Era' con sample a 'Saturday Night'
-
Lola Índigo canta el famoso tema de 'Las Divinas' de 'Patito Feo' en su último concierto
-
Beyoncé y su hija Blue Ivy comparten escenario en el 'Renaissance Tour' en París
-
Taylor Swift invita a Ice Spice a 'The Eras Tour' para interpretar juntas 'Karma', su nueva colaboración de 'Midnights Deluxe'
-
Alfred García y David Civera, dos gotas de agua en su actuación de 'Tu cara me suena'
Aún quedan otros siete adelantos para terminar de escuchar todos los temas que forman parte de su nuevo álbum.