LANZAMIENTO EL 14 DE ABRIL

Así suena 'Para Olvidarme De Ti', el nuevo adelanto de Lola Índigo de su disco 'El Dragón'

Lola Índigoesta terminando de incubar El Dragón, su tercer álbum de estudio. La artista está compartiendo desde el 1 de abril adelantos de todas las canciones que forman parte de este nuevo proyecto. El último que ha compartido ha sido Para Olvidarme De Ti ¡Escúchalo!

Así suena 'Para olvidarme de ti', el nuevo adelanto de Lola Índigo de su disco 'El Dragón'
Así suena 'Para olvidarme de ti', el nuevo adelanto de Lola Índigo de su disco 'El Dragón' | @lolaindigo vía Instagram

Europa FM

Madrid08/04/2023 10:56

Lola Índigose ha pasado el juego.

La intérprete de Toy Story está apunto de lanzarEl Dragón, su tercer álbum de estudio, que verá la luz el próximo 14 de abril,y del que no para de dejarnos adelantos o easter eggs al más puro estilo Taylor Swift.

Mimi ha creado sus propias eras para cada uno de sus discos: desde la brujería de Akelarre pasando por la dulzura rosa de La Niña hasta llegar a la eclosión de El Dragón. La artista granaína se propuso sorprender a sus seguidores con un adelanto por día hasta el lanzamiento oficial de este ambicioso proyecto.

Para olvidarme de ti (track 7) ha sido el último fragmento que Lola ha compartido en sus redes sociales, donde empezamos a ver esa metamorfósis para convertirse en este animal mitológico reflejada en las mechas verdes que vemos en su pelo.

Y es que la cantante ya avisó que estaba "incubando su huevo" en uno de sus post, y hemos podido ver el sutil cambio a lo largo de sus adelantos.

Todos los adelantos de El Dragón

Por el momento son siete los adelantos que hemos escuchado del nuevo disco de Lola Índigo, aunque cuatro de ellos han salido ya como singles y los puedes escuchar completos: AN1MAL, Discoteka, La Santa y Corazones Rotos.

  • 1. AN1MAL

  • 3. La Santa

  • 4. Turismo, con Sael

  • 5. Slomotion

  • 7. Para Olvidarme de Ti

Aún quedan otros siete adelantos para terminar de escuchar todos los temas que forman parte de su nuevo álbum.