primer adelanto

Así suena 'La santa', la nueva canción de Lola Índigo

Quedan pocas horas para el estreno de La santa, la nueva canción de Lola Índigo, y la artista ha querido compartir un fragmento de este tema. Descubre cómo suena.

Lola Índigo
Lola Índigo | Getty Images

Europa FM

Madrid15/03/2023 13:44

Este viernes se estrena La santa, la nueva canción deLola Índigo, y la expectación entre los fans no puede ser mayor. Después de varios días de enigmáticos posts en redes sociales en los que se podían leer varias frases o fragmentos del videoclip en versión muda, finalmente se ha compartido un trozo de la canción.

La artista la ha subido a su cuenta de TikTok a modo de adelanto y la reacción era la esperada: se ha comenzado a compartir de forma masiva y sus seguidores lo han aplaudido. Se trata de un fragmento de 30 segundos en los que se puede ver que sigue el estilo cañero y dosmilero que caracteriza la última etapa de la cantante.

Aunque no ha sido lo único que la intérprete de Mujer bruja ha colgado. En la misma red social, hay subidos 15 segundos del videoclip y en él se ve a Lola Índigo con dos atrevidos looks en blanco y negro metida en el agua y acompañada de sus bailarinas.

Durante varios conciertos, la artista ya la había cantado, aunque este viernes hará felices a sus fans y lanzará por fin la versión estudio. ¿Qué te parecen los adelantos?