ESTRENO

Así suena la sorprendente versión de 'Juramento eterno de sal' en francés

El artista Álvaro de Luna ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de una versión de Juramento eterno de sal en francés. No hay que olvidar que la canción es uno de sus mayores éxitos.

Álvaro de Luna - Juramento eterno de sal
Álvaro de Luna - Juramento eterno de sal // youtube

Europa FM

Barcelona 06/05/2022 12:52

Álvaro de Luna acaba de estrenar una nueva versión de su canción Juramento eterno de sal pero lo ha hecho... ¡cantando en francés!

Juramento eterno de sal es uno de sus mayores éxitos y, ahora, ha querido darle un toque nuevo, y lo cierto es que nos ha sorprendido, y mucho, traduciéndolo al francés, aunque si nos ponemos rigurosos es más bien un mix de español y francés. Para esta nueva versión de Ávlaro ha colaborado una artista francesa llamada Philippine.

¿Quién es Philippine, la artista que canta con Álvaro de Luna?

Philippine es una de las 12 artistas que intentó representar a Francia en el Festival de Eurovisión en 2021, aunque finalmente no lo consiguió. Aún así está a punto de sacar un nuevo álbum en el que se incluirá bah no, que es la canción que quería llevar a Eurovisión.

Philippine Zadéo es el nombre completo de la artista, aunque sea más conocida como Philippine. En 2018, lanzó su primer sencillo Sors de ma tête .

"Estamos muy felices de poder anunciaros que vamos a sacar una versión en francés de Juramento Eterno de sal! Esperamos que os guste muchísimo·, anunció el artista a través de sus redes sociales.

Álvaro de Luna ha comenzado su gira por España en Granada hace unos días y la terminará el 18 de junio en Barcelona.

Te puede interesar