Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FORMA PARTE DE SU ÁLBUM PÓSTUMO

Así suena ‘Tough Love’ , el nuevo single póstumo de Avicii

El mundo de la música y los fans seguimos echando de menos a Avicii. Incluso ahora, que sabemos que el próximo 6 de junio saldrá a la venta su álbum póstumo, Tim Berling es irremplazable. De hecho, ni siquiera 'su música' sin él suena igual, no tiene ese elemento diferencial que marcaba los temas del genial DJ y productor, fallecido en abril de 2018.

Europa FM
  Madrid | 15/05/2019
Avicii

Avicii / Getty Images

El álbum póstumo de Avicii incluirá algunas de las canciones en las que estuvo trabajando los meses previos a su fallecimiento, según afirma Universal Music Spain. En una nota de prensa, la discográfica asegura que cuando Tim Berling falleció, el 20 de abril de 2018, estaba cerca de terminar un nuevo álbum.

De ese trabajo inconcluso, quedaron canciones sin acabar, notas, correos electrónicos y conversaciones sobre esa música, que los compositores que estaban colaborando con él han usado como guía para terminar el álbum, intentando acercarse lo máximo posible a lo que el Avicii pretendía hacer. Pero es un hecho que, aun siendo temas pensados por el genial DJ, no son temas completados por él.

Al menos es la sensación que me ha quedado al escuchar este nuevo tema de su esperado álbum póstumo. 'Tough Love', producido por Al Fakir y Vincent Pontare, cuenta además con la colaboración de la cantante sueca Agnes.

Pontare comentaba que “Curiosamente, las influencias indias encajan perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo que era tan típico de Tim (…) Era un genio melódico”. Sin embargo, algunos fans no acaban de reconocer el sello de Avicii en este nuevo single.

 

Hace poco escuchábamos también el tema 'S.O.S', que ya ha superado los 100 millones de descargas en Spotify, y que ha debutado en los primeros puestos de las principales listas de éxitos internacionales.

 

Últimas Noticias