NUEVO LANZAMIENTO

Backstreet Boys estrenan 'No place' y nos presentan a sus familias en un vídeo que demuestra su madurez emocional

La banda acaba de publicar uno de sus vídeos más tiernos y familiares. Backstreet Boys nos presentan a sus seres queridos en el vídeo de 'No place', un tema con el que el grupo comparte su lado más íntimo.

Backstreet Boys estrenan 'No place'
Backstreet Boys estrenan 'No place' // Youtube

Europa FM

Madrid 07/01/2019 17:35

El 2019 será el año del regreso de los Backstreet Boys a los escenarios. La banda confirmaba hace unos meses que el 25 de enero sale a la venta su nuevo álbum 'DNA', el noveno en sus 25 años de carrera, donde se incluyen sus últimos temas: 'Don't go Breaking My Heart', 'Chance' y este último 'No Place'. Además, pasarán por Madrid y Barcelona el próximo mes de mayo.

'No Place' es una balada dulce, compuesta por Brett James, Joshua Miller, Troy Verges y producida por Steven Solomon.

Para el vídeo, Nick Carter y los suyos nos sumergen en su rutina más familiar y nos presentan a sus hijos y sus esposas, a los que les cantan que "no hay un lugar como tú".

Hace años los Backstreet Boys derretían a chicas de medio mundo y ahora son felices con los pequeños detalles del día a día: los juegos con los peques en la piscina, los bailes improvisados, las excursiones al monte... Sin duda, estos 6 años de ausencia musical les han servido para poder plasmar en su trabajo la madurez personal y emocional que han experimentado en los últimos años. 'DNA' es su primer álbum en seis años.