'DNA WORLD TOUR'

Backstreet Boys lanzan el vídeo de ‘Chance’ y anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

Backstreet Boys acaban de lanzar 'Chances', el primer adelanto de su próximo álbum 'DNA'. Además la boyband ha confirmado su gira mundial 'DNA World Tour', con la que visitaran nuestro país el año que viene. Las fechas serán el 13 de mayo en el Wizink Center de Madrid y el 17 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Backstreet Boys
Backstreet Boys // Facebook

Europa FM

Barcelona 09/11/2018 12:40

Tras 14 meses batiendo records con 'Backstreet Boys: Larger Than Life', su show permanente en el teatro Zappos de Las Vegas, Backstreet Boys confirman hoy el lanzamiento de un nuevo disco, 'DNA', que vendrá acompañado de una gira mundial, 'DNA World Tour', con la que visitarán nuestro país en mayo.

El 13 de mayo actuarán en el WiZink Center de Madrid y el 17 de mayo lo harán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir desde el próximo 15 de noviembre a las 10:00 horas en la preventa exclusiva de livenation.es durante 24h y el 16 de noviembre saldrán a la venta en los puntos de venta oficiales a partir de las 10.00h.

'DNA' verá la luz el 25 de enero y será el décimo álbum de estudio de Backstreet Boys. Este nuevo trabajo incluye canciones escritas por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin). Pero no habrá que esperar hasta entonces para escuchar nueva música del grupo, acaban de lanzar 'Chances', un tema escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes del que ya podemos disfrutar del videoclip:

"Cuando el grupo nació hace 26 años – y a través de todos los altibajos de nuestra carrera – tuvimos que aprender que esto no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que era mejor para el grupo", afirma Howie D.

"Esto es lo que me encanta de este álbum", ha declarado Kevin Richardson. "Hemos sido capaces de incorporar nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una buena representación de lo que nosotros somos como individuos y quiénes somos como grupo. Es nuestro DNA (ADN). Y estamos muy orgullosos".

"El viaje continua y queda mucho por hacer", añade Brian Littrell. "Estamos viviendo el siguiente capítulo del que no se ha dicho nada todavía, y eso es emocionante".

En cuanto a su gira mundial 'DNA World Tour', arrancará el 11 de mayo y supondrá la gira más grande de estadios de los últimos 18 años. Durante tres meses recorrerán Europa y Norteamérica, ofreciendo actuaciones en lugares tan emblemáticos como el O2 Arena de Londres, el AccorHotels Arena de París o el Mercedes-Benz Arena de Berlín, entre muchos otros.