SE ENFRENTAN

J Balvin y Christian Nodal: una guerra de declaraciones

Un nuevo miembro se suma a la lista de enemigos del cantante colombiano J Balvin: el mexicano Christian Nadal. El origen es una publicación reciente que hizo el intérprete de Mi gente en redes sociales comparándose con el artista mexicano.

J Balvin
J Balvin | Getty Images

Europa FM

Madrid03/06/2022 13:41

J Balvin vuelve a recibir una tiradera, esta vez por parte del cantante Christian Nodal.

El nuevo look de Christian Nodal con el pelo rubio y flores decorativas, que forma parte de la tendencia Dior Primavera 2023, ha causado mucha expectación en redes sociales. De hecho, se ha convertido en un motivo de polémica que ha estado a la orden del día.

Como parte de los comentarios, el cantante regional mexicano fue comparado con su colega J Balvin, quien aprovechó la ocasión para bromear con el asunto poniendo un par de imágenes de ambos y mencionando "encuentra las diferencias". Además, mencionó al intérprete del tema De los besos que te di, Christian Nodal.

Esta alusión parece no haber sido de gran agrado para el cantante y compositor mexicano, quien respondió de inmediato al reggaetonero: "Yo si tengo talento carnal", advirtió Nodal en una historia que subió en su cuenta de Instagram, donde puso la imagen de J Balvin con la publicación antes mencionada.

"Y puedo cantar orgullosamente mis canciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo", agregó. "Tu foto la elegiste tú y la mía la eligió la prensa". añadió.

Además, Christian Nodal agregó un vídeo donde se le ve cantando el tema Esto no lo hago pa' divertirme, de René Pérez Residente, quien ya ha tenido varios enfrentamientos con J Balvin. Para cerrar, subió una fotografía sonriendo y escribió en la foto: "Lo siento, yo también amanecí bromista".

Lejos de quedarse callado, J Balvin subió un vídeo a Instagram con un filtro que simula un tatuaje con el nombre de Belinda, la pareja del mexicano, con el siguiente texto: "Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda", escribió para acompañar la publicación.

Además, en referencia a las críticas que ha recibido Nodal por cancelar sus conciertos de última hora, J Balvin afirmó que él llega "puntual a todos los conciertos".