ESTRENO MUSICAL

'Bambú', la nueva canción de Varry Brava con cameo de María Eizaguirre y Laura Galán en el videoclip

Varry Brava inicia una nueva temporada con una canción que invita a bailar. Bambú es la primera pieza del puzle VarryVisión y llega acompañado de un videoclip con dos caras muy conocidas. María Eizaguirre y Laura Galán no se han resistido a lo nuevo de la banda de Orihuela.

Varry Brava en el videoclip de 'Bambú'
Varry Brava en el videoclip de 'Bambú' | VEVO

Europa FM

Madrid08/02/2023 08:13

Bambú es el nuevo single de Varry Brava. La banda de Orihuela arranca 2023 dando el pistoletazo de salida a VarryVisión, un concepto que engloba todas esas cosas que representan y dan sentido a la música de Óscar Ferrer, Vicente Illescas y Aaron Sáez.

VarryVisión es su mundo, la visión tan particular y especial que tienen de ver las cosas. Su paso por la preselección eurovisiva en 2022, como participantes del Benidorm Fest, les ha animado a llevar el mundo de los focos y los platós de televisión al escenario para crear una imagen renovada con la que abrir una nueva temporada.

La primera pieza de este puzle esBambú, un single con el inconfundible sonido Varry Brava que nos teletransporta a ese garito de confianza donde la pista de baile se convierte en tu escenario particular. No es el Benidorm Fest ni tú eres Raffaella, pero con la música de la banda murciana será irresistible dejarse llevar.

Las referencias de la letra tampoco dejan lugar a dudas. Bad Gyalse cuela en los primeros versos de la canción para invitar a todo el mundo a mover el trasero en un perreo infinito.

El tema viene acompañado además de un videoclip lleno de guiños televisivos y caras conocidas. María Eizaguirre y Laura Galán, protagonista de Cerdita, se han sumado a esta particular fiesta en el metaverso. Un grupo de amigos se teletransporta por arte de magia a un programa de televisión ochentero para terminar tocando y festejando con Óscar y sus fieles escuderos.

Bambú es, sin lugar a dudas, una canción divertida y deshinibida que guarda toda la esencia y el espíritu de Varry Brava. "Reflexiona sobre esta idea a través de una historia divertida de una persona a quien le está empezando a gustar alguien que no debería", comentan los miembros de la banda sobre la intrahistoria del tema.

No es la única novedad de los chicos de Varry Brava. Los seguidores de sus redes ya han comprobado que este 2023 promete nuevos lanzamientos dentro de su VarryVisión. Bambú solo es el capítulo 1 de la serie de acontecimientos que están por llegar a las plataformas y a los conciertos, porque los shows en directo también estarán repletos de novedades.

VarryVisión supone un nuevo concepto visual dinámico lleno de entradas, cortinillas, animaciones de programas de televisión y otros recursos gráficos de este mundo, revisados e interpretados con su visión particular.

Será a partir a partir de abril cuando podremos disfrutar de este nuevo vibrante directo, más electrónico y bailable que nunca, en el se podrá escuchar Bambú en vivo y en el que no faltan sus grandes hits como No Gires, Fantasmas, Playa o La Ruta del Amor, ni tampoco el último éxito Raffaella, que ya se ha convertido en una de las canciones favoritas para los fans en los conciertos y que supera el millón de visualizaciones en Youtube.

Gira Varry Brava 2023

  • 6 de abril - Benicàssim - Castellón - SanSan Festival
  • 30 de abril - Murcia - WARM UP Estrella de Levante
  • 09 de septiembre - Valencia - Festival de Les Arts
  • Del 13 al 15 de julio - Gandía - Valencia - Pirata Beach Fest
  • 19 de septiembre - Granada - Granada Sound