Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

28 DE MAYO

BLACKPINK, el último fenómeno K-Pop, aterriza en Barcelona

BLACKPINK, la girlband de K-Pop más famosa del mundo, actuará en Barcelona el próximo 28 de mayo. El cuarteto surcoreano llega a España dispuesto a arrasar como ya lo hace en las redes sociales, donde triunfa con su música.

Europa FM
  Barcelona | 18/05/2019
BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019 / Getty

En 2016 BLACKPINK revolucionaron el mundo del K-Pop con su música. Y, tras presentar 'Ddu-Du Ddu-Du', que se convirtió en uno de sus numerosos éxitos, llegó 'Kill This Love', con el que superaron su anterior éxito.

Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé siguen dispuestas a romper barreras y lo hacen con un concierto único en Barcelona, el 28 de mayo.

Tras triunfar en su país natal, Corea, BLACKPINK inició una nueva etapa en su carrera por Asia y Estados Unidos. Ahora, el cuarteto seguirá viajando y lo hará por Europa, con una gira que pasará por Londres, Berlín, París y Barcelona.

Últimas Noticias