TODO LO QUE SE SABE

Blanca Paloma actuará el 27 de abril en Madrid como despedida antes de participar en Eurovisión

Blanca Paloma tiene prevista una última actuación antes de viajar a Liverpool para representar a España en la Eurovisión 2023. Será el 27 de abril, una semana antes de partir hacia el festival.

Blanca Paloma cambia el inicio de 'EAEA' en la versión de la canción interpretada en la Israel Calling

La BBC publica sus apuestas para Eurovisión 2023 y coloca a Blanca Paloma en lo más alto

Blanca Paloma en los Premios Talía 2023
Blanca Paloma en los Premios Talía 2023 | EFE

Europa FM

Madrid06/04/2023 10:53

Queda menos de un mes para que Blanca Paloma coja su vuelo rumbo a a Liverpool para representar a España en la final de Eurovisión 2023. La cantante ilicitana emprenderá marcha el miércoles 3 de mayo, aunque antes tiene tres compromisos en Madrid.

La intérprete de EAEA es una de las artistas confirmadas en la Eurovisión PreParty de Madrid, que se celebra el viernes 7 de abril y el sábado 8 en la sala Riviera. La tercera cita llegará 20 días después.

El jueves 27 de abril la cantante participará en un concierto en Madrid para despedirse antes de marcharse a Liverpool. "Estará arropada por varios compañeros del Benidorm Fest", confirmó María Eizaguirre en una rueda de prensa desde Torre España.

Se repite la fórmula de 2022 cuando Chanel se despidió del público español antes de salir a Turín para interpretar SloMo en la final de Eurovisión 2022.

Cómo fue el concierto de Chanel en 2022

La fecha es lo único que se sabe de la última actuación de Blanca Paloma antes de salir rumbo a Liverpool, pero cabe esperar que el concierto sea similar al del año anterior.

Chanel actuó en el escenario de los Cines Callao en un concierto para todos los públicos que tuvo lugar de 18:30 a 19:30 horas y al que asistieron numerosos eurofans

La cantante interpretó SloMo, canción con la que quedó 3ª de la edición, por detrás de Ucrania y Reino Unido, y se vio en el escenario con otros representantes de España en Eurovisión.

Se sumaron a la cita Azúcar Moreno (1990), Rosa López (2002), Ruth Lorenzo (2014) y su predecesor Blas Cantó, que participó en 2021 con la canción Voy a quedarme.