PELOS DE PUNTA

Blanca Paloma cambia el inicio de 'EAEA' en la versión de la canción interpretada en la Israel Calling

Blanca Paloma fue una de las artistas invitadas este lunes en la Israel Calling, la PreParty de Eurovisión celebrada en Tel Aviv. La intérprete de Elche presentó una nueva versión de EAEA con un cambio en el inicio que enmudeció al público. Simplemente impresionante.

Todos los vestidos que Blanca Paloma ha lucido desde que salió elegida como representante de Eurovisión

El espectacular vestido de Blanca Paloma en la Israel Calling, su segunda PreParty antes de Eurovisión

Europa FM

Madrid04/04/2023 08:33

Blanca Paloma está decidida a sorprender con cada paso que dé en su camino a Eurovisión y lo está consiguiendo con creces.

La artista de Elche se unió este lunes a la Israel Calling, su segunda PreParty antes del festival, e interpretó una nueva versión de EAEA, la nana dedicada a la yaya Carmen con la que que competirá el 13 de mayo en la final de Liverpool.

El inicio es lo que cambia en esta nueva versión, que muchos usuarios de Twitter califican de "apoteósica, contundente y rotunda". ¡Pelos de punta!

"Sería un total acierto que ésta sea la versión definitiva que se presente en Liverpool. Crea una atmósfera que envuelve y emociona desde el inicio y va in crescendo con el poder de los coros y la instrumentación", apunta un eurofan en esta misma red social. "Hipnotiza con el poder del flamenco", añade otro.

El cambio más llamativo de EAEA está en el inicio de la canción, aunque también es evidente en la puesta en escena. Blanca Paloma llena sola el escenario sin la presencia de las bailarinas que la acompañaron en el Benidorm Fest.

También cambia el vestuario. Aunque vuelve a apostar por el blanco, como en la mayoría de las actuaciones previas, el vestido difiere del que llevó en la cita de Lisboa (con flecos) o Barcelona (con el cuello alto).

Lo que no cambia es la entrega del público, que la recibió entre aplausos mientras ella hacía su famoso gesto del arquero con la bandera de España en las manos.